Porque quiero ser Intendente de Río Cuarto

Vengo de una familia que en dos generaciones, con sacrificio mucho esfuerzo y solidez nos permitió ser hoy una de las empresas líderes en sectores estratégicos del país.

Por ello, siento la responsabilidad de devolverle a la ciudad que amo, la oportunidad que nos dio de realizarnos.

Quiero ser Intendente, porque quiero ser parte de la solución a los problemas y que recuperemos el orgullo de ser riocuartences.

Tenemos un enorme potencial como sociedad para transformar a Río Cuarto en una ciudad más productiva, más justa, más solidaria, más participativa, más inclusiva. Donde todos tengamos oportunidades para realizarnos, vivir mejor y dignamente.

Sé de la responsabilidad que eso significa y estoy dispuesto a asumir el reto que implica ejercer el rol de Intendente de esta ciudad.

Con mi equipo de trabajo consideramos que el fortalecimiento de la democracia requiere una presencia y acción permanente de vecinos y representantes de toda la comunidad en cada acción de gobierno que se lleve adelante. Hoy esta participación es muy parcial. Incrementaremos su porcentaje significativamente sobre el presupuesto de la ciudad.

Estos retos requieren la activa participación de todos. Desde la identificación de los principales problemas, la priorización para su abordaje, las acciones necesarias para la ejecución de soluciones, el control social necesario durante la realización de las mismas, hasta la evaluación de los resultados alcanzados frente a lo propuesto.

Si soy electo, mi gestión creará todos los mecanismos necesarios para hacer realidad estas transformaciones.

Juanjo para Rio Cuarto
Juanjo para Rio Cuarto